Se Modellerne Indsend Nu Om Tidligere Vindere Kontakt En Custom Specialist

MOJO BOBBER

HARLEY-DAVIDSON LAS PALMAS – GUBRA

Model :STREET BOB

Si el año pasado nuestra inspiración fue “Racing” y de ahí salió la Mojo Racer con la que fuimos finalistas. Este año el modelo elegido es la nueva Softail Street Bob y, con ella continua la saga MOJO, por eso la bautizamos La Mojo Bobber.

Las motos Bobber nacen en los años 40-50 después de la II Guerra Mundial. Donde los excedentes de las motos que tenían los ejércitos se pusieron en venta y pasaron a manos de ex-militares inadaptados a la sociedad y rebeldes que lo primero que hicieron es despojar las motos de todo lo que no era necesario. Así dejar las motos en su mínima expresión donde poder hacer carreras al estilo hot rod y convertirlo en una filosofía de vida.

Nosotros hemos hecho nuestra particular visión del concepto Bobber, despojando la parte trasera al completo y adaptando un guardabarros que envuelve la llanta trasera e instalando un sillón flotante de aspecto Bobber.

DELE

Le hemos instalado dos llantas nuevas  H-D modelo “Machete”. Delantera 21”  y trasera 16”. Un manillar Chizel de 12” acompañado de un filtro de aire Screamin’Eagle y un  espectacular escape 2-1. Esto y una serie de detalles realizados por nuestro veterano Custom King Nestor Caballero y capitaneado por Enrique Ortiz acompañados de la pintura especial y psicodélica “Mojo rojo picón” que baña la carrocería pulida en chapa realizada por nuestra colaboradora y especialista  Nely.

Google Translate
Del

BYG DIN UNIKKE MOTORCYKEL SAMMEN MED EN CUSTOM SPECIALIST