Se Modellerne Indsend Nu Om Tidligere Vindere Kontakt En Custom Specialist

Baja Runner

Península H-D®
Model :STREET ROD

La inspiración de esta creación fue el conjunto de ideas y muchos años de experiencia en el diseño y customización de motos HARLEY-DAVIDSON® por parte del Dr. Isaac, J.P Isaac y Simon Nuñez
La gran ventaja que nos presenta este tipo de plataforma para poder realizar una buena creación es debido a la flexibilidad que presenta las plataformas en especial la plataforma 750; es una plataforma que no es común que se use, sin embargo se encuentran ejemplos que nos permiten observar que es noble como base para un proyecto.
En el comienzo del proyecto se exploraron muchas ideas para obtener el rumbo, que si un proyecto bobber, café racer, scrambler, pero la creencia colectiva del grupo concordaba en lo mismo; tenemos que hacer algo novedoso y sencillo que los jóvenes quieran aspirar a tener.

DELE

Esto nos trajo a crear la BAJA RUNNER la cual usando partes H-D y de otras marcas se modifica  Guardalodo trasero para adquirir más espacio y poder meter llantas que puedan responder en todo terreno, modificación de sistema de escape, al igual que un tanque diferente para poder adquirir un perfil más angosto de la moto y más capacidad de combustible, se cambió el faro original por uno de 7 pulgadas para incrementar visibilidad con un toque de roadking , la dimensiones de asiento se modificó para adquirir una mejor postura similares a las de roadster y un gran trabajo de pintura para poder dar homenaje a el equipo flat track Racing de Harley-Davidson.

Claramente esta es una moto muy divertida y ágil, la cual tiene un rango muy amplio de terreno para poder tener muchas horas de diversión. La Baja Runner está inspirada para poder usarse donde se quiera, cuando se quiera, como se quiera. #BAJARUNNER

Google Translate
Del

BYG DIN UNIKKE MOTORCYKEL SAMMEN MED EN CUSTOM SPECIALIST