US aaa United States

Una moto que impera sobre todas.

Harley-Davidson of Bangkok, tu Custom King 2018. La carretera no termina aquí; el próximo desafío comienza en enero de 2019.

ANTERIORES #CUSTOMKINGS

Ríndete y haz una reverencia a los actuales Custom Kings y a los candidatos.

AQUÍ COMIENZA TU MOTO CUSTOM

Escoge entre los siete modelos Dark Custom y diseña tu moto definitiva.

HAZLA TUYA

Crea tu propia moto Custom con nuestra gran selección de piezas y accesorios.

VOTAR
Introduce tus datos para finalizar tu voto.

Inicia sesión con Facebook


O
* Indica que este campo es obligatorio
  • *
  • *
  • *
  • *

    Selecciona un país

  • ¿QUIERES QUE SE PONGA EN CONTACTO CONTIGO UNO DE NUESTROS CONCESIONARIOS PARA HABLAR DE CUSTOMIZACIÓN, PIEZAS O ACCESORIOS?

  • ¿QUIERES QUE TE ENVIEMOS INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS, SERVICIOS Y ACTIVIDADES DE HARLEY-DAVIDSON?

    Podéis contactar conmigo (marca tu método de preferencia):

  • He leído, comprendo y acepto el aviso de privacidad adjunto y me gustaría que se pusieran en contacto conmigo

      • *
      • *
      • *
  • Vota ahora

Acepto que Harley-Davidson Europe Ltd recoja, procese y utilice la información personal que facilito y que comparta esa información con los concesionarios Harley-Davidson autorizados en mi país y empresas del grupo internacional Harley-Davidson (en adelante: HARLEY-DAVIDSON) para que puedan recopilar, procesar y utilizar esa información para la publicidad regular de HARLEY-DAVIDSON o sus concesionarios autorizados para el alquiler, la venta y el marketing de las motocicletas, piezas, accesorios Harley-Davidson, así como otros bienes y servicios distribuidos por HARLEY-DAVIDSON, concesionarios autorizados y licenciatarios y para las invitaciones a actos organizados y estudios de mercado realizados por las entidades que se citan anteriormente. Este acuerdo se puede revocar en cualquier momento. Para anularlo o plantear consultas sobre cómo utiliza HARLEY-DAVIDSON mi información, puedo contactar con mi delegación local de HARLEY-DAVIDSON, con los datos de contacto que se indican en el apartado «Cómo contactar con Harley-Davidson» del Aviso de privacidad de Harley-Davidson.

Incluidos Harley-Davidson Inc., H-D U.S.A. LLC, Harley-Davidson Motor Company Group LLC, Harley-Davidson Motor Company Inc, Harley-Davidson Motor Company Operations Inc, Harley-Davidson Dealer Systems Inc., Harley-Davidson Holding Co. Inc y Harley-Davidson Financial Services Inc, todas con sede en Estados Unidos y la entidad Harley-Davidson responsable de mi país (consulte los detalles en el apartado Cómo contactar con Harley-Davidson del Aviso de privacidad de Harley-Davidson). El nivel de protección de datos en mi país podría no ser comparable con los estándares de los países de la UE. Harley-Davidson ha tomado medidas para asegurarse de que los datos que se transfieran de la UE a EE. UU. se conserven de conformidad con los estándares de la UE.

COMPARTIR ESTA MOTO

GRACIAS POR VOTAR POR bikename

Recuerda: cada moto recibe un voto, pero puedes votar varias veces. Comparte tus motos favoritas para ayudarlas a ganar. El ganador se anunciará el 22 de marzo de 2018.