Découvrir Les Motos Inscrivez-vous Maintenant À Propos Vainqueurs Précédents Contacter Un Custom King

Zandunga

H-D® Medellín

Modèle :ROADSTER

Inspirados en la Inglaterra de los años 50, el rock and roll y las motocicletas de carreras del momento, hemos creado una motocicleta Cafe Racer con el más auténtico estilo Harley-Davidson® Americano.
Tan pura y clásica cómo es posible, rebosante de tecnología y confort, dos caras que se conjugan en una sola máquina; tan brillante y tan profunda como su esquema de pintura, que con un estilo vintage, transmite la velocidad y el poder de esta hermosa Roadster™ modificada.
Elegimos la motocicleta Roadster™ por su marcado estilo deportivo; sin necesidad de modificar su estructura original, su chasis y su esencia, podíamos llegar a nuestro objetivo. Todas sus partes provienen del catálogo de Harley-Davidson®, lo que nos permite decir que sigue siendo una autentica motocicleta Harley-Davidson® al alcance de todos los que aman el singular estilo Cafe Racer. Sin lugar a dudas consideramos que nuestra primera aparición en la batalla de los reyes es digna del desafío, esperamos contar con todo el apoyo y compañía de los amantes del auténtico estilo café racer.

PIÈCES

Partes: Barras de la dirección Clip-on, retrovisores café racer invertidos, protector de la tapa derecha, sección trasera cafe racer, kit de recolocación del velocimetro, protector térmico para escapes, emblemas para tanque, posa pies y mandos retrasados café racer, filtro de aire de alto flujo y lentes de direcciónales smoke.

Google Translate
Partager

CONSTRUISEZ UNE MOTO UNIQUE GRÂCE À UN CUSTOM KING