Ver Motos Registe-se Agora Acerca De Vencedores Anteriores Contactar Um Custom King

THE BLACK LIFE

HARLEY-DAVIDSON ZARAGOZA

Modelo :STREET BOB

Ante la elección de la moto lo teníamos clarísimo desde el primer momento, sin dudarlo nos decantamos por la novedosa Softail , en concreto por una de nuestras preferidas, la Street Bob.

Hemos diseñado una moto que resalte en la carretera y sea admirada en el detalle cuando este estacionada, manteniendo el ADN característico de la Street Bob.

PEÇAS

Nuestra “The Black Life” nace en los infiernos y por ello debe salir profundamente siniestra a la tierra.

Para contrastar con la oscuridad del negro se le ha dorado de unos detalles muy bien integrados y que resaltan al instante, recurriendo a la colección Brass, compuesta por piezas solidas de latón que se integran a la perfección con el acabado del resto de los accesorios en negro.

Las piezas de latón tienen la peculiaridad de que están vivas y su aspecto envejece, lo que hace que la moto sea diferente en cada etapa de su vida.

Podemos disfrutar de la colección Brass en los puños, mandos, tapas de motor y demás embellecedores de la moto. El negro lo conseguimos con las tapas de balancines, manetas, tulipas, defensa de motor, tapones y pintura.

Como al diablo le gusta viajar en alguna ocasión con pasajero, montamos un respaldo corto de desmontaje rápido y le añadimos un juego de alforjas que, como no pueden ser de otra manera, pertenecen a la colección Brass. 

Google Translate
Partilhar

CONSTRUA A SUA MOTO ÚNICA COM UM CUSTOM KING